martes, 26 de junio de 2012

Prueba extraordinaria de septiembre: bachillerato

Para preparar la prueba extraordinaria de septiembre os dejo los enlaces a las pruebas de recuperación finales para que os ayuden a preparar la prueba. Además todos los materiales que hemos trabajado en clase y los ejercicios del libro de texto en los que hemos incidido serán de relevancia. En unos días os daremos indicaciones de la estructura de la prueba, tanto en este blog como en los tablones del instituto. Recordad que la unidad de química orgánica que hemos trabajado posteriormente al examen es también materia de examen.
http://tecno-lim.es/fcaqca/recuperar1_final.doc
 http://tecno-lim.es/fcaqca/RECUPERACIONFINAL2EVAL.doc
http://tecno-lim.es/fcaqca/recuperar3_final.doc


Repaso de química para 4º ESO

Os dejo en este enlace un repaso de química básica para los que pensáis cursar la materia de física y química en 1º de bachillerato, con actividades de 3º de ESO que conviene llevar bien trabajadas.
http://tecno-lim.es/fcaqca/quimica/index.htm

Material de laboratorio:
http://tecno-lim.es/fcaqca/quimica/laboratorio1.htm

Recuperaciones finales de 4º de ESO

En este post os dejo las recuperaciones finales que se prepararon para 4º de ESO, en formato doc. Además un enlace a actividades de las unidades 6 y 7 para preparar la recuperación de la tercera evaluación. Recordad los que tenéis la materia pendiente para septiembre que la unidad de reacciones químicas será materia de examen.
http://tecno-lim.es/fcaqca/quimica/ficharepaso6_7_4B.doc
http://tecno-lim.es/fcaqca/quimica/recuperarPrimera.doc
http://tecno-lim.es/fcaqca/quimica/recuperarSegunda.doc
http://tecno-lim.es/fcaqca/quimica/recuperarTercera.doc


sábado, 9 de junio de 2012

Examen resuelto de 1º de bachillerato

En esta entrada os dejo el examen resuelto de 1º de bachillerato. En muchos casos se han cometido errores de aproximación de decimales y de cálculo básico que me siguen sorprendiendo a estas alturas, pero ¿qué le vamos a hacer!
Examen de química.