sábado, 28 de enero de 2012

Actividades interactivas de Dinámica 4º ESO

Para que podáis repasar los contenidos de la unidad de Dinámica en 4º de ESO
Hacer clic sobre la imagen para comenzar

jueves, 26 de enero de 2012

Recursos sobre dinámica y repaso de temas anteriores

Os dejo en este listado algunos recursos interesantes para trabajar de forma interactiva la unidad de Dinámica y fuerzas, así como algunas animaciones y aplicaciones para repasar conceptos de unidades anteriores:

lunes, 23 de enero de 2012

Problemas de dinámica, 4º de ESO

Durante este mes de enero hemos comenzado a trabajar la unidad de dinámica, y para completar el contenido que tenemos en el libro de texto os dejo los problemas que acompañan a esta unidad, así como las soluciones a los problemas del libro y a esta hoja de problemas.

Espero que esto nos sirva para profundizar en el estuidio de la dinámica

jueves, 12 de enero de 2012

Actividad sobre Leyes de Newton

Los días 16 o 17 de enero irems al aula de informática a realizar una serie de actividades sobre las Leyes de Newton. Usaremos para ello el material creado por Salvador Hurtado Fernández que podemos encontrar en la web http://www.iesaguilarycano.com/dpto/fyq/din/D1.htm realizando las actividades que podéis descargar del enlace siguiente: Actividades leyes de Newton 
Realizaremos las actividades por parejas, entregando cubierta la ficha correspondiente al finalizar la sesión de clase. Espero que paséis un buen rato y aprendamos algo sobre las Leyes de Newton

domingo, 8 de enero de 2012

Resolución del examen de recuperación de 1º bachillerato

En el siguiente enlace tenéis la solución del examen de recuperación de la primera evaluació, con los contenidos iniciales de la materia, cinemática y dinámica.

Solución